
El presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales, Servando García, respaldó la decisión del Legislativo de desechar la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra.
El también gobernador regional de Piura manifestó que este hecho regresó la estabilidad al país, que viene siendo afectado por la pandemia de la COVID-19 y la crisis económica.
“Agregarle una crisis política significaba paralizar al país. Considero que varias bancadas han actuado a la altura necesaria al impedir la vacancia”, respondió a los medios.
En ese sentido, Correa García exhortó al Congreso de la República actuar con madurez y serenidad posible para resolver futuras discrepancias con el Ejecutivo.
“Debemos caminar juntos, unidos, articulados. Esperamos que las elecciones se den con transparencia y que gane el que mejores propuestas presente al país”, remarcó.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90