Cargando...
Sociedad

Surco: cantantes de reggaetón grababan videoclip aglomerados y sin mascarillas [VIDEO]

Los jóvenes bailaban mientras tres motocicletas daban vueltas alrededor de ellos en una losa deportiva en la urbanización La Cruceta.

Surco
Jóvenes se fueron al notar la presencia de personal de Serenazgo. Foto: Cortesía/Municipalidad de Surco.

Un grupo de cantantes y bailarines de reggaetón realizaban las grabaciones de un videoclip en una losa de fútbol de la urbanización La Cruceta, en el distrito de Surco. Muchos de los participantes no usaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.

Todos ellos fueron intervenidos por agentes de Serenazgo de la jurisdicción. Según comenta personal de la comuna, al principio los participantes del video solo se encontraban reunidos; sin embargo, luego empezaron a danzar. Asimismo, tres motociclistas que habían arribado al lugar daban vueltas alrededor de los infractores mientras hacían su coreografía.

“Llegué y les pedí que se separen. Incluso, uno me ofreció alcohol para mis manos. Quisieron saludarme y no les hice caso. Varios no tenían mascarillas y algunos viven por acá”, explicó el agente Rodolfo Lizana.

Al notar la presencia de los serenos en el lugar, los jóvenes se dispersaron, mientras que algunos optaron por sentarse cerca a la cancha de fútbol. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Control de Operaciones de Surco.

Posteriormente llegaron más unidades del Serenazgo y efectivos de la Policía que realizan el patrullaje conjunto. El orden en la zona se restableció y la losa deportiva quedó vacía.

Cabe mencionar que a pesar de las disposiciones del Gobierno Central para evitar la propagación de la COVID-19 en nuestro país, algunas personas incumplen estas medidas. Las multas por infringir las normas sanitarias van desde los S/86 hasta los S/ 430.

Surco, últimas noticias:

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Desarticulan a Los Pulpos de La Victoria: habrían recaudado S/75 millones cobrando cupos a ambulantes en Gamarra

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

Abuelito de San Juan de Lurigancho se somete a cirugía al corazón sin que le abran el pecho y eliminan peligrosa arritmia

Osiptel: Más de un millón de celulares bloqueados en 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"