Cargando...

La Libertad: hallan cráneo humano en canal de regadío

Trabajadores que hacían limpieza de conducto de agua se toparon con los restos óseos.

Policía Nacional llegó para realizar el levantamiento de los restos óseos.
Policía Nacional llegó para realizar el levantamiento de los restos óseos.

Una cuadrilla de trabajadores que viene realizando la limpieza del canal Vicente Jiménez encontraron un cráneo humano en la quebrada del Gallinazo, en el sector Yamanate, a la salida de la localidad de Santiago de Chuco, región de La Libertad.

Según la página del Facebook Radar Informativo - Quiruvilca Informa, luego de reponerse del susto, los mismos obreros dieron parte a la central de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, cuyos agentes de inmediato se trasladaron al lugar para constatar el hecho.

Minutos más tarde se constituyó personal de la Policía Nacional para el levantamiento de los restos óseos.

Al momento de verificar el lugar, los agentes del orden se dieron con la sorpresa que, dentro del cráneo, se encontraban unas hojas de coca y restos de prendas de vestir.

Los pobladores de la zona pidieron a las autoridades policiales que realicen las investigaciones correspondientes para poder determinar SU procedencia y como llegó al canal de regadío.

Trujillo, últimas noticias:

Hospital COVID de Trujillo tiene asegurado 400.000 metros cúbicos de oxígeno

Sebastián La Torre jugará el resto de temporada en Chavelines Junior

La Libertad: capturan a hombre que asesinó a su sobrino

Defensa de escolar agredido pide incluir a los adultos que iban en bus del Liceo Naval

LEER MÁS

Noveno retiro AFP vuelve al Congreso ante posible crisis por Fenómeno El Niño: ¿cuánto sería el monto?

LEER MÁS

Milagros Leiva pide "perdón de rodillas" tras revelar en vivo el nombre de menor agredido sexualmente

LEER MÁS

EsSalud entra en reorganización: Zulema Tomás anuncia recorte de asesores y revela deuda de S/ 5.000 millones

LEER MÁS