
Aunque los casos de contagios y fallecidos por la COVID-19 disminuyen en La Libertad, en la provincia de Virú no se confían y continúan con el proceso de instalación de una planta de oxígeno que se encuentra al 90% de avance.
“Se está trabajando arduamente para que la planta de oxígeno sea una realidad para la provincia de Virú. Estamos en un avance de 90%,, detallando cosas mínimas para culminar con el proyecto”, señaló a la prensa el ingeniero Julio Flores, quien está a cargo de la instalación de la misma.
Los responsables están a la espera de que lleguen dos componentes de China y así puedan terminar de colocar la planta en el área correspondiente para beneficiar a la población de esta provincia.
En tanto, el párroco de la iglesia San Pedro de Virú, quien promovió la campaña del oxígeno, pidió tranquilidad a la población, señalando que cada sol recaudado se está invirtiendo en el proyecto.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90