Vecinos amanecen consternados tras encontrar cadáver abandonado en medio de una calle en el Callao. El reporte a la Policía Nacional del Perú (PNP) se dio exactamente en la urbanización Los Olivos de Oquendo.
A las 6:00 a.m. aproximadamente, los vecinos, tras descubrir el cuerpo del hombre, decidieron llamar a los agentes policiales para que se hicieran cargo. Hasta el momento se desconoce la identidad de occiso, pero se sabe que usaba un buzo azul de franjas blancas, un polo azul, una gorra de color rojo con detalles blancos y se encontraba descalzo.
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, esta no sería la primera vez que ocurre un hecho como este. Anteriormente también dejaron un cuerpo abandonado en la calle, solo a unas cuadras del mismo lugar. Ellos presumen que son asaltados, pepeados y luego los llevan a dejar en la zona.
Esto sucedería por los altos niveles de inseguridad que existen en el lugar. Esta urbanización no cuenta con iluminación pública, resguardo policial o de serenos. Por tal motivo, suelen haber muchos asaltos por la noche. Una de las exigencias de los vecinos es que instalen cámaras de seguridad en la zona.
Después de la evidencia recabada de forma preliminar por los peritos de criminalística, se espera resolver lo más pronto posible cuál fue el motivo de la muerte. Al final, llegó la fiscal de turno para proceder al levantamiento del cadáver.