Cargando...
Sociedad

Callao: cadáver de un hombre es abandonado en medio de la calle [VIDEO]

El occiso no ha sido identificado hasta el momento y se presume que también fue víctima de robo ya que no contaba con zapatillas, billetera y celular.

Callao
Policía analizando escena donde encontraron un cadáver abandonado en el Callao | Créditos: Vanessa Trebejo URPI-GLR

Vecinos amanecen consternados tras encontrar cadáver abandonado en medio de una calle en el Callao. El reporte a la Policía Nacional del Perú (PNP) se dio exactamente en la urbanización Los Olivos de Oquendo.

A las 6:00 a.m. aproximadamente, los vecinos, tras descubrir el cuerpo del hombre, decidieron llamar a los agentes policiales para que se hicieran cargo. Hasta el momento se desconoce la identidad de occiso, pero se sabe que usaba un buzo azul de franjas blancas, un polo azul, una gorra de color rojo con detalles blancos y se encontraba descalzo.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, esta no sería la primera vez que ocurre un hecho como este. Anteriormente también dejaron un cuerpo abandonado en la calle, solo a unas cuadras del mismo lugar. Ellos presumen que son asaltados, pepeados y luego los llevan a dejar en la zona.

Esto sucedería por los altos niveles de inseguridad que existen en el lugar. Esta urbanización no cuenta con iluminación pública, resguardo policial o de serenos. Por tal motivo, suelen haber muchos asaltos por la noche. Una de las exigencias de los vecinos es que instalen cámaras de seguridad en la zona.

Después de la evidencia recabada de forma preliminar por los peritos de criminalística, se espera resolver lo más pronto posible cuál fue el motivo de la muerte. Al final, llegó la fiscal de turno para proceder al levantamiento del cadáver.

Callao, últimas noticias:

Lo más visto

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia