Cargando...
Sociedad

San Isidro: accidente de tránsito deja tres heridos en la avenida Javier Prado

Las víctimas fueron trasladadas a una clínica local, mientras que las autoridades afirmaron que los conductores serán investigados.

Accidente de transito deja a tres heridos. / Créditos: Exitosa
Accidente de transito deja a tres heridos. / Créditos: Exitosa

Tres personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito entre una camioneta de placa BHL-167 y una furgoneta con identificación Z3T825 en el distrito de San Isidro.

El accidente de tránsito se produjo durante la noche de este sábado 19 de setiembre exactamente en el cruce de las avenidas Javier Prado y Las Flores.

El suboficial de segunda Jesús Rivera de la Cruz, quien lideró el patrullaje integrado del distrito, sostuvo que el conductor de la camioneta Percy Ronald Castro Chuquin (47) presentó un dolor moderado en el lado derecho del tórax y en el pie izquierdo tras el choque de los autos el sujeto.

“Yo estaba doblada a la izquierda a un aproximado de 20 kilómetros por hora, pero parecía que el otro conductor venía a 80 km. Voy a hacer la denuncia correspondiente porque me encuentro adolorido”, manifestó Castro a Exitosa.

Asimismo, el chofer del otro vehículo. Ronald Francisco Olazabal Pajares de 39 años de edad, se encuentra estable y no ha presentado dolor ni malestar; por otro lado, sus dos menores hijos salieron con lesiones leves y fueron derivados a una clínica local.

Los conductores fueron derivados a la comisaría para pasar por los exámenes legales que permitan identificar al responsable del accidente.

Accidente de tránsito, últimas noticias:

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Mujer encuentra una garrapata en la cama del hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote donde su madre estaba en observación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY en Ayacucho, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Festividad de la Candelaria 2026: conoce el CRONOGRAMA oficial y el orden de presentación de las danzas originarias

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"