Dentro del plan de inversión pública la Municipalidad Provincial de Trujillo anunció un paquete de obras en el mejoramiento de pistas y veredas, en sectores que esperan más de 22 años.
Las vías a mejorar son: las avenidas América Sur, América Norte, España, Jesús de Nazareth, Industrial y Eguren. También han contemplado las pistas del sector Natasha Alta.
El anuncio fue realizado por el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, durante la culminación de la calle Camino Real. que comprende los sectores de Los Laureles y Trupal, en donde se han visto beneficiadas más de 100 familias.
“Esta es la manera de cómo se tiene que trabajar en una gestión, trabajar en equipo. Estamos interviniendo actualmente en diversos territorios vecinales. Esta obra la entregamos a ustedes para que la conserven y mantener en óptimas condiciones sus áreas verdes”, manifestó a la prensa la autoridad edil, quien recalcó que el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) ya viene sembrando césped en la zona.
La calle Camino Real comprende los sectores Los Laureles y Trupal. Son 1.700 metros cuadrados de carpeta asfáltica que se colocaron a lo largo de esta transitada vía, con sardineles y veredas en un tramo de 350 metros lineales. La inversión sobrepasa los S/ 93.000 y se ejecutó mediante administración directa.