Callao se verá afectado nuevamente por los cortes de agua. Sedapal anunció una suspensión del servicio de agua potable para este 19 de setiembre a causa de trabajos de mantenimiento, de acuerdo a su publicación en Twitter.
La restricción iniciará al mediodía hasta las 6.00 p. m. de la misma fecha. Desde hace semanas, la entidad viene realizando trabajos de mejora de tuberías en medio del estado de emergencia sanitaria.
PUEDES VER En dos minutos, delincuentes roban llantas, cables y hasta juguetes que hallaron dentro de auto
12.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.
. Asentamiento Humano Defensores de la Patria
Si quieres acceder a ver tu recibo de agua digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es la de suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo click aquí.
La segunda es ingresar al portar Aquanet, donde podrás recibir información detallada del estado de cuenta.
Agencias de SEDAPAL (no cobran comisión)
Puente Piedra (solo pagos): Jr. 9 de Junio 254 - 1er. Piso.
San Martín de Porres (solo pagos) Av. Perú 1362 - Urb. Perú.
Ventanilla: Av. La Playa Mz. O5 Lt. 30 AH Los Licenciados de Ventanilla - 1er Piso.
La Molina: Av. Flora Tristán 539 - Urb. Santa Patricia - 2da. Etapa.
Cieneguilla: Av. San Martín Mz. D Lt. 2 Zona C – Urb. Tambo Viejo.
Zárate: Av. Gran Chimú 1017.
San Miguel: Av. Universitaria 1027-1029.
San Juan de Miraflores (solo pagos): Av. Los Héroes N° 662.
Agentes y/o bancos (sí cobran comisión)
. BanBif
. Crédito BCP
. Financiero*
. Interbank
. Scotiabank
. BBVA*
Si quiere emitir un reclamo a Sedapal, puedes contactarte a los números o correo electrónico o ingresar a la página de Aquanet: http://www.sedapal.com.pe/procedimiento-de-atencion-al-usuario
Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debe marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puede escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe
1. Estar inscrito en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfho) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
2. El consumo de agua no debe superar los 50 m3 mensuales.
3. Debe ser parte de la categoría social en la denominación Doméstica Subsidiados (clasificación de zonas de pobreza y pobreza extrema).
Newsletter COVID-19 en Perú de La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.