
Con la finalidad de reactivar la economía en la región Piura, el programa Trabaja Perú generó empleos temporales para 566 personas en el distrito de La Unión. Así se apoyó a familias en condición de pobreza y extrema pobreza que fueron afectadas por la pandemia de la COVID-19.
Según dijo el alcalde del distrito, Fernando Ipanaqué Mendoza, los trabajos ofrecidos por el programa consisten en la descolmatación de drenes y canales de riego y en la limpieza de áreas de recreación de la zona urbana.
PUEDES VER Piura: arrollan a agricultor en medio de la carretera
“Estamos brindando todo el apoyo del personal que está laborando en estos trabajos. Asimismo, estamos brindando todos los equipos de bioseguridad para evitar un posible incremento de casos de el horario de 8.00 a.m. a 4.00 p.m. y recibenl un jornal de 39 soles diarios.
“Estamos brindando todo el apoyo del personal que está laborando en estos trabajos. Asimismo, estamos brindando todos os equipos de bioseguridad para evitar un posible incremento de casos de COVID-19 en la región”, explicó la autoridad edil. Además, explicó que cada trabajador cuenta con un seguro en caso de accidentes.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90