Cargando...
Sociedad

San Borja: niña pide ayuda para encontrar a Banana, su gatita perdida

Con lagrimas en los ojos la pequeña cuenta que extraña a su mascota, por lo que su familia ha decidido ofrecer una recompensa en caso alguien conozca su paradero.

San Borja
Buscan a gata extraviada en San Borja | Créditos: composición / difusión

Una niña busca desconsoladamente a Banana, su gatita perdida desde el sábado 12 de setiembre en San Borja. Por este motivo han emprendido la tarea de encontrar a su mascota desde hace cinco días, pero hasta el momento no logran ubicarla.

La felina tiene 2 años de edad, es tricolor (caramelo, blanco y plomo oscuro) y está esterilizada. Según la familia es muy cariñosa y no se rendirán hasta que vuelva a casa. La última vez que la vieron estaba en el Jirón II de Monterrico norte.

“Extraño mucho a Banana. Nos la regalaron en verano, antes de venir ella vivía en el norte donde tuvo una camada de gatitos. Al principio íbamos a adoptar a un bebé, pero la gata desde el primer momento nos eligió a nosotros. Dos meses después pudimos traerla a Lima, al comienzo estaba muy nerviosa pero al día siguiente nos cogió confianza y desde ahí ha sido la mejor compañera del planeta”, indicó la menor.

En este proceso, la pequeña ha sufrido mucho y contó lo que siente mientras aguarda encontrar a su gata. “Nos acompañaba en el dolor y en la felicidad. La extraño demasiado, no paro de llorar y siento pena por las personas que están pasando por lo mismo o algo peor. Realmente espero que mi Banana esté bien, pero no nos rendiremos hasta encontrarla. Ella se extravió y se ha llevado un pedazo de mi corazón, la quiero mucho”, agregó.

Los humanos de Banana la extrañan demasiado, por ese motivo han decidido ofrecer una recompensa para quien ayude a que regrese con su familia. Si tienen información o la encontraron, pueden comunicarse al siguiente número: 981 362 974.

Estado de emergencia, últimas noticias:

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Cerca de 40 familias de Ate denuncian riesgo de desalojo por obra de la Municipalidad de Lima

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Daygame: la "técnica de seducción" que deriva en acoso callejero

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Deportes

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1?

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?