Cargando...
Sociedad

Los Olivos: detienen a jóvenes que vendían brownies con marihuana en redes sociales

Policía intervino a los vendedores cuando iban a realizar una entrega en el parque de la urbanización Naranjal. Ambos fueron llevados a la comisaría Sol de Oro.

Jóvenes siempre entregaban el pedido en el parque de Naranjal. Créditos: Captura América.
Jóvenes siempre entregaban el pedido en el parque de Naranjal. Créditos: Captura América.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos jóvenes que tenían en su poder brownies con marihuana en el distrito de Los Olivos. Ambos intervenidos llevaban los pasteles dentro de una caja de color blanco y estaban a punto de entregárselos a un cliente.

Los agentes habrían realizado una investigación previa para detener a estos sujetos. Según el informe de América, los jóvenes fueron identificados como Luis Fernando Velásquez Tacas y Juliana Candy Paredes Soto. Las autoridades indicaron que formarían parte de la banda ‘Los pasteles de Naranjal’.

Los brownies eran vendidos a través de las redes sociales y las entregas siempre se realizaban en el parque de la urbanización Naranjal. Los dos jóvenes fueron llevados a la comisaría de Sol de Oro para todas las investigaciones.

La Policía informó que seguirán investigando a más personas que incurran en esta venta ilegal. En este mismo distrito, el día 16 de septiembre, las autoridades de Los Olivos lograron frustrar un asalto al grifo Centro Santa Ana, ubicado entre las avenidas Dos de Octubre y Próceres de Huandoy.

Los vecinos se encontraban conmocionados porque este punto es muy concurrido en Los Olivos. La comisaría de Pro también manifestó que seguirán trabajando para velar por la seguridad de la población y reducir el número de casos de delincuencia.

Recientemente, hubo un incremento de actos delictivos desde el levantamiento de la cuarentena total a nivel nacional.

Sociedad, últimas noticias

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"