Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos jóvenes que tenían en su poder brownies con marihuana en el distrito de Los Olivos. Ambos intervenidos llevaban los pasteles dentro de una caja de color blanco y estaban a punto de entregárselos a un cliente.
Los agentes habrían realizado una investigación previa para detener a estos sujetos. Según el informe de América, los jóvenes fueron identificados como Luis Fernando Velásquez Tacas y Juliana Candy Paredes Soto. Las autoridades indicaron que formarían parte de la banda ‘Los pasteles de Naranjal’.
PUEDES VER Los Olivos: policías frustran asalto a grifo e incautan granada y arma de fuego a criminales
Los brownies eran vendidos a través de las redes sociales y las entregas siempre se realizaban en el parque de la urbanización Naranjal. Los dos jóvenes fueron llevados a la comisaría de Sol de Oro para todas las investigaciones.
La Policía informó que seguirán investigando a más personas que incurran en esta venta ilegal. En este mismo distrito, el día 16 de septiembre, las autoridades de Los Olivos lograron frustrar un asalto al grifo Centro Santa Ana, ubicado entre las avenidas Dos de Octubre y Próceres de Huandoy.
Los vecinos se encontraban conmocionados porque este punto es muy concurrido en Los Olivos. La comisaría de Pro también manifestó que seguirán trabajando para velar por la seguridad de la población y reducir el número de casos de delincuencia.
Recientemente, hubo un incremento de actos delictivos desde el levantamiento de la cuarentena total a nivel nacional.
Newsletter COVID-19 en Perú de La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.