Cargando...
Sociedad

Miraflores: sujeto arroja al piso a mujer para robarle su celular en el exterior de su casa

La fémina fue abordada por el delincuente cuando esperaba el vehículo que había solicitado previamente a través de una aplicación.

Cámaras de seguridad registraron el intento de asalto en la calle Bonilla. Créditos: Pamela Advíncula / URPI-GLR.
Cámaras de seguridad registraron el intento de asalto en la calle Bonilla. Créditos: Pamela Advíncula / URPI-GLR.

Con información de Pamela Advíncula (URPI-GLR)

Un hombre intentó robarle el celular a una mujer que minutos antes había salido de su vivienda. La víctima, mientras esperaba el vehículo que solicitó mediante un aplicativo móvil en Miraflores, fue abordada por el ladrón quien la tiró al piso con el objetivo de quitarle su equipo telefónico.

Las cámaras de seguridad de la zona evidenciaron cómo el delincuente se acercó sigilosamente a la víctima para asaltarle. En ese momento, la fémina reaccionó y se produjo un forcejeo, el mismo que ocasionó que caiga a la pista.

La joven intentó desprenderse, pero el ladrón la tumbó nuevamente al suelo, cerca de un área verde. Al final, pudo soltarse y escapar. El sujeto, quien no logró concretar el robo, fue identificado como Eduin Emmanuel Pinzón Gámez.

El personal del Serenazgo de Miraflores junto a la Policía Nacional del Perú, tras revisar el registro de las cámaras de videovigilancia, le siguieron los pasos y lo detuvieron en la cuadra 1 de la calle Manuel Bonilla, por propinarle los golpes y lesiones a la mujer.

Este sujeto fue llevado a la comisaría de Miraflores, donde será sometido un proceso por la agresión cometida. En estas últimas semanas, la delincuencia fue en aumento. Por este motivo, la Policía reforzó la seguridad en diferentes puntos de la capital.

Robos, últimas noticias:

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Policía queda grave tras ser aplastado por dos buses de 'El Chino' luego de intervención en Independencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"