Una vez más la delincuencia afecta a los vecinos de Miraflores. Las cámaras de seguridad del distrito captaron cómo un delincuente robaba el espejo de un vehículo estacionado en la avenida Buenos Aires, en dicho distrito. El suceso delictivo ocurrió a plena luz del día.
En las imágenes difundidas por Panamericana Televisión, se puede ver cómo un hombre le da un golpe a un auto y se retira, esto con el objetivo de verificar que el carro no tuviese alarma.
Posteriormente, el sujeto, al cerciorarse que el vehículo no activa el ruido de emergencia, regresa mirando de un lado a otro, pone sus manos en uno de los espejos laterales y con mucha facilidad lo retira, después lo guarda debajo de su pantalón y escapa como si nada hubiese sucedido.
Sin embargo, luego de unos minutos, los serenos del distrito, al registrar todo por las imágenes de las cámaras logran capturarlo a unas cuadras del robo.
Finalmente, en la comisaría del distrito, la PNP descubrió que el delincuente tenía antecedentes policiales relacionados con hurto.
La delincuencia no se detiene ni siquiera en días de pandemia. Al contrario, continúa acechando al mismo tiempo que la reactivación económica de los diferentes sectores comerciales.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.