Un taxista fue detenido este martes por detectives de la Sección de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional en Trujillo, para investigar los alcances de su participación en el secuestro de una niña que se encontraba en su casa junto con su padre.
Se trata de Darwin Jesús Molina Fajardo (37), quien estaría implicado en el plagio de la menor A. L. (10), ocurrido el lunes último a las 4 de la tarde, en la zona del Parque Industrial. En esas circunstancias, una mujer que llegó en el taxi Toyota Yaris de placa T1Z-210, conducido por Darwin Molina, para cometer el delito.
Luego llegó otro carro de color blanco, que ya fue identificado, y, pese a los esfuerzos del padre de la pequeña, se la llevaron. Al efectuar las pesquisas, los agentes intervinieron a Molina cuando conducía la unidad por la avenida José Eguren, frente al mercado Zonal Palermo.
Al ser interrogado, aseveró que no tenía nada que ver en el asunto y que fue una mujer, quien lo contrató para rondar el lugar donde la menor fue secuestrada, pagándole 25 soles la hora del servicio. Cualquier persona que sepa del paradero de la niña, debe dar aviso a la Policía.