
Con el fin de detectar de forma temprana los casos de la COVID-19, se reactivó las comitivas de profesionales de salud para realizar visitas, casa por casa, en Laredo (Trujillo).
Un total de 30 jóvenes técnicos en enfermería serán los responsables en ejecutar estas visitas domiciliarias en el mencionado distrito. Por ello, el municipio les proporcionó los equipos de protección necesaria.
Durante estas intervenciones, el personal proporcionará ivermectina de uso humano previa evaluación médica y bajo consentimiento de los ciudadanos.
Además, se realizará el empadronamiento a personas con comorbilidades (hipertensión, diabetes) con la intención de que, cuando llegue una vacuna al país, sean los primeros en recibirla.
Hasta la fecha, Laredo reporta 2.071 casos y 106 muertes por la pandemia. A nivel regional, La Libertad registra 48.088 contagios y, de ellos, 3.420 personas fallecieron.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Limpieza facial profunda + peeling punta de diamante y más
PRECIO
S/ 14.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90