Cargando...
Sociedad

Chaclacayo: familia salva de morir tras caída de auto al río Rímac

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, se encontraban a bordo del vehículo que se desbarrancó y cayó a las aguas del río desde un puente.

despiste chaclacayo
despiste chaclacayo

Una familia vio de cerca a la muerte luego de salvarse tras el despiste de su unidad a las aguas del río Rímac. Un hombre, dos mujeres y un menor de edad se encontraban a bordo del automóvil, cuando este sufrió el aparatoso accidente la noche del último domingo.

Según informó América Noticias, Juan Florian Polo, acompañado de sus hermanas, Carmen de 55 años y Sara de 56, junto con un menor de siete años, se transportaban por el puente Los Girasoles, a la altura del kilómetro 24 de la Carretera Central, en Chaclacayo, cuando el vehículo que conducía el sujeto terminó por desbarrancarse.

El auto cayó hacia el río y terminó volteado, con las llantas hacia arriba. Los ocupantes quedaron atrapados y debieron esperar la llegada de los residentes que rondaban la zona para intentar ayudarlos a salir de la unidad. A ellos se sumaron agentes de la Policía Nacional, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y el Serenazgo del distrito.

Los hombres de rojo tuvieron que hacer uso de maquinaria especial para poder retirar a los ocupantes del carro. El hombre intentó salir con su esfuerzo, ayudado por los vecinos y los equipos de rescate, pero finalmente requirió del apoyo de las autoridades.

Por su parte, una de las mujeres terminó inconsciente. Ellas y el menor de edad tuvieron que ser colocados en una camilla debido a la gravedad de sus lesiones y las dificultades para moverse por sus propios medios.

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital José Augurto Tello de Chosica para tratar sus heridas. La Policía ya inició con las investigaciones del hecho para determinar cómo se produjo este incidente.

Accidentes de tránsito, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Trabajadores de Reniec tramitaron DNI gratis de forma irregular para terceros y familiares, advierte Contraloría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: empresario pierde la vida tras ser atacado en su propio negocio

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha

Deportes

Sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores 2026 vía ESPN: rivales de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Universitario - Comerciantes Unidos: fecha y hora del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026 en Cutervo