Cargando...
Sociedad

SJL: se registró incendio de grandes proporciones en almacén cercano a hospital

Más de 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú trabajaron en la cuadra 13 de la avenida Canto Grande para controlar el siniestro.

Incendio dejó grande perdidas materiales. Foto: Luis Villanueva / URPI-GLR
Incendio dejó grande perdidas materiales. Foto: Luis Villanueva / URPI-GLR

Por: Luis Villanueva / URPI- GLR

Vecinos de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, denunciaron a través de las redes sociales que un almacén con productos inflamables comenzó a arder en llamas. En la zona del incendio se encuentran 15 unidades de bomberos para intentar controlar la emergencia.

El siniestro comenzó a las 13:00 p.m en uno de los interiores de la galería ‘La Cachinita’; sin embargo, varios puestos en los que se vendían controles remoto, celulares, entre otro dispositivos electrónicos, quedaron completamente carbonizados y la mercadería inservible.

Así lo confirmó, el comisario de Santa Elizabeth, mayor Vargas, señaló que 7 stands que vendían equipos electrónicos quedadon totalmente calcinados, luego de más de una hora de trabajo para controlar el avance de las llamas.

“Se acordonó la zona con el personal policial y se prestó ayuda a las unidades de bomberos para controlar el incendio. Lamentablemente 7 puestos que vendían equipos electrónicos quedaron calcinados. Se investigará el origen del siniestro”, señaló el mayor Vargas.

Por otro lado, un comerciante, identificado como Richard, lamentó haberlo perdido todo y desconocer el origen del incendio que afectó su puesto.

“Lo he perdido todo. Solo he logrado recoger estos repuestos. Desconozco el origen del incendio, ojalá pueda investigarse para saber qué pasó”, expresó el joven afectado.

Cabe resaltar que la mayoría de vendedores y dueños de los locales comerciales se acercaron a la zona para intentar resguarda la poca mercadería que les quedaba, pues según señalaron uno de sus principales miedos es que se las robaran.

San Juan de Lurigancho, Últimas Noticias

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19

Lo más visto

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Trabajadores de Reniec tramitaron DNI gratis de forma irregular para terceros y familiares, advierte Contraloría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Alcalde de Arequipa aún no soluciona crisis del transporte público tras alza de pasajes a S/1,50

Reniec bajo la lupa por errores en DNI electrónico: detectan documentos sin certificado digital activado

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arequipa: Keiko Fujimori indica que siempre da la cara, pero continúa su campaña a escondidas

"No voy a entorpecer": presidente de EsSalud colaborará en investigación por contratos ligados a familiares de César Acuña

Keiko Fujimori visitó fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Deportes

Sorteo de la Copa Libertadores 2026 HOY, fase de grupos: hora y canal para ver la ceremonia

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana