Cargando...

Intervienen a 35 personas cuando apostaban en peleas de gallos en La Libertad

La Policía los sorprendió en dos galleras ubicadas en los distritos de Víctor Larco (Trujillo) y en Paiján (Ascope), donde no respetaban medidas de bioseguridad.

detenidos cuarentena
detenidos cuarentena

Coronavirus en Perú. Pese a que aún seguimos en estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, mucha gente irresponsable actúa como si no pasara nada y hace reuniones en donde liban licor, festejan y no respetan las medidas de bioseguridad. Esto ocurrió en dos galleras ubicadas en los distritos de Víctor Larco de la provincia de Trujillo, y de Paiján, en la provincia de Ascope.

En Paiján, cuando eran las 8:00 p.m. del sábado y ya se había iniciado el toque de queda, la Policía, alertada por los vecinos, llegó hasta el sector conocido como el Reservorio de San Salvador en donde sorprendió a 19 ciudadanos que estaban disfrutando de peleas de gallos sin usar debidamente la mascarilla y sin respetar la distancia física.

Ellos fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción en donde se les impuso la papeleta con la multa respectiva, ya que corrían el riesgo de contagiarse y de contagiar a terceros con la enfermedad de la COVID-19.

De otro lado, una segunda intervención de los agentes del orden tuvo lugar a las 6:00 p.m. igualmente del sábado, en el distrito de Víctor Larco, en el sector Armando Villanueva de Buenos Aires Sur, en donde funciona una gallera rústica. En dicho ambiente se arrestó a 16 varones que al igual que en Paiján, no respetaban las normas de higiene sanitaria para combatir el coronavirus. Todos fueron trasladados a la delegación policial correspondiente.

Trujillo últimas noticias

Más de 100 personas con VIH varadas en La Libertad reciben medicamentos

Trujillo: intervienen a tres sujetos y un menor que extorsionaban a mujer por 20.000 soles

Trujillo: levantamiento de cuarentena estaría programado para la próxima semana

UPC compra UCAL por US$35 millones: ¿Qué pasará con los estudiantes y desde cuándo se integrarán?

LEER MÁS

Más de 738 mil familias cobran hasta S/500: Midis activa el quinto pago del programa Juntos con incentivos extra

LEER MÁS

Señor de los Milagros recorrerá Surquillo, Surco y Miraflores antes del encuentro con el papa León XIV en Las Palmas

LEER MÁS

Caída de ladrillos genera fuerte congestión cerca del Trébol de Javier Prado en la Vía de Evitamiento

LEER MÁS