Este último 11 de septiembre, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de ocho balazos en el distrito de Puente Piedra. El cadáver del sujeto no identificado fue encontrado en el asentamiento humano Ampliación Alborada.
En esta zona descampada fue hallado este cadáver; sin embargo, los vecinos nunca escucharon los disparos. En el lugar, peritos de criminalística encontraron 8 casquillos de bala y las pertenencias de la víctima.
La Policía Nacional del Perú (PNP) sospecha que el móvil sería un ajuste de cuenta. Panamericana informó que el sujeto no ha sido identificado y el fiscal de turno procederá al levantamiento del cadáver para llevarlo a la Morgue de Lima.
Mientras tanto, en el mismo distrito, agentes de la Policía Antidrogas lograron detener un camión que transportaba medio kilo de cocaína camuflada. El operativo se llevó a cabo el último miércoles 9 de septiembre, en la urbanización Casuarinas del Norte.
Además del tráiler, se incautaron también más de 10.000 soles, cuatro vehículos, y se han inmovilizado más de 100.000 soles en una cuenta bancaria. Hubo siete detenidos, tres en Lima y cuatro en Piura, quienes permanecerán quince días en la sede de la Dirección Antidrogas.
La Policía Nacional sigue reforzando las medidas de seguridad en medio del estado de emergencia en busca de lograr una reducción de los crímenes en todo Perú.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.