
En el marco de la lucha contra la pandemia en Huaraz, niños pertenecientes a la aldea infantil Señor de la Soledad fueron sometidos a las respectivas pruebas de despistaje para coronavirus.
Al respecto, la Red de Salud Huaylas Sur informó que ninguna de las 35 personas, entre menores y trabajadores del establecimiento, resultó positiva a la COVID-19.
“Se atendió el pedido de parte del Gobierno Regional de Áncash para salvaguardar la salud de los niños y adolescentes albergados allí, por lo que se procedió a tamizar al 100% de personas, entre los que se encuentran madres sustitutas y personal administrativo”, indicó el director de la Red, José Alzamora Maco, a Áncash Noticias.
Una vez finalizado este procedimiento, se realizó la toma de todos los datos de los presentes, a fin de iniciar los monitoreos vía telefónica.
Por otro lado, también se les aplicó el tamizaje de la anemia y recibieron tratamientos odontológicos, vacunación y medicamentos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00