
Momentos de terror pasó una familia cuando unos delincuentes generaron un gran incendio en su vivienda ubicada en Santiago de Cao, en La Libertad.
El hecho sucedió en el sector Las Huertas de la localidad de Cartavio, donde los inescrupulosos —aún no identificados—detonaron dos bombas artesanales e hicieron tres disparos en la puerta.
PUEDES VER Mujeres lideresas trabajarán en mantenimiento de canales de riego y drenajes en La Libertad
Las grandes llamas arrasaron con todo a su paso. El incendio dejó en cenizas la humilde vivienda, dos mototaxis y 18.000 soles, monto que era el ahorro de la familia.
Los agraviados Santos C. F. y Santos T. A. junto a sus acompañantes se salvaron de milagro, ya que al percatarse del humo se arrojaron por la ventana.
Según refirieron los afectados, no han recibido amenazas ni han sido víctimas de extorsión, por lo que desconocen el motivo de este atentado.
Por su parte, la Policía Nacional del Perú ya se encuentra investigando el hecho para hallar a los responsables.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00