
Eleodoro Espinoza Espinoza falleció producto de un incendio en su vivienda, ubicada en al cuadra 11 del jirón Pastaza, en el distrito de Breña.
Aparentemente, el hombre de 66 años no se percató del fuego a tiempo, por lo que no pudo salir antes de que el humo lo asfixie. La víctima mortal se encontraba en su pequeño dormitorio, ubicado en el segundo piso del domicilio.
“Cuando hemos entrado, hemos apagado el fuego y hemos encontrado a la persona echada en su cama boca arriba”, comentó uno de los bomberos a cargo de extinguir el fuego.
Fueron los vecinos quienes llamaron a los bomberos cuando sintieron la humareda. Una vez que estos llegaron a la casa, ingresaron, pero ya era tarde para salvar a Eleodoro.
El resto de habitantes de la vivienda, incluida la mascota, sí lograron salvarse debido a que se ubicaban en el primer piso.
Se presume que el origen del incendio pudo haber sido una vela encendida, ya que el segundo nivel no contaba con energía eléctrica. La Policía continúa las investigaciones del caso.
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90