Cargando...
Sociedad

SJM: mujer pide ayuda para su operación tras sufrir accidente al pisar hueco de pista

La vendedora se lastimó cuando bajó de un vehículo y no se percató del orificio. Ella no cuenta con los recursos económicos para la intervención quirúrgica.

sjm accidente
Pareja de la mujer presume que el hueco se originó luego que robaran la tapa de un buzón. (Foto: WhatsApp RTV)

Por María Pía Ponce

Beatriz María Patricia Rivas (59), quien trabaja diariamente como vendedora ambulante en Gamarra, requiere ayuda urgente para costear los gastos de su operación a la pierna, la cual tiene un costo que va desde los S/ 13 mil a S/ 20 mil

Ella tiene roto el fémur derecho y necesita una intervención quirúrgica para restaurarlo. Además necesita cubrir tres días de internamiento, un anestesiólogo y los costos de la sala de operaciones.

Fredy Álvarez, pareja de la señora Beatriz, contó que el accidente se produjo cuando estaban en camino a su domicilio a bordo de una mototaxi que los dejó en la cuadra 3 de la av. César Canevaro, en San Juan de Miraflores. Al bajar del vehículo, la mujer no se percató del hueco y terminó por caer.

“La moto justo nos dejó para el lado del hueco y no lo notó, menos mal habían personas que nos ayudaron a levantarla porque ella no podía moverse”, indicó el hombre a RTV.

Inmediatamente, la llevaron al hospital María Auxiliadora donde le sacaron unas radiografías, las cuales confirmaron la ruptura del hueso y los médicos le indicaron que debía operarse de emergencia.

“Lo más barato que nos cobra una clínica de Miraflores es S/ 13 mil y 3 días de internamiento, pero no podemos costearlo”, asegura el señor Álvarez.

Según cuenta la pareja de doña Beatriz, nunca antes habrían visto el hueco y presumen que habrían robado la tapa de metal del lugar. “Cualquier niño se puede caer y ahí queda, deberían hacer algo”, señaló.

Beatriz María Rivas es de nacionalidad argentina y vive hace más de 5 años en Perú, no tiene seguro ni apoyo de ningún otro familiar, por lo que solicita la solidaridad de las personas para llegar al monto requerido. Para cualquier ayuda puede comunicarse al 993 655 455.

Sociedad, últimas noticias

Lo más visto

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular para obtener una vacante en colegios?

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este domingo 18 y lunes 19 de enero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Policía que evitó asalto a colectivo en Huachipa denuncia amenazas de muerte: "Sabemos dónde vives"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata