Cargando...
Sociedad

Policía de Trujillo detiene a 12 personas en bar clandestino durante toque de queda

Ilegal reunión la habrían organizado personas de mal vivir y agentes hallaron gran cantidad de cajas de cerveza.

detenidos bar clandestino
detenidos bar clandestino

Coronavirus en Perú. Pese a que las autoridades continúan advirtiendo de los peligros de las reuniones sin respetar las medidas de bioseguridad por el coronavirus, algunos ciudadanos en Trujillo desafían las medidas del Gobierno, sin importarles su salud ni la de terceros.

El último lunes, en Trujillo, la División Macrorregional de Inteligencia de la Policía, en coordinación con agentes de la comisaría de Ayacucho, detuvieron a 12 hombres y mujeres que bebían licor y bailaban en pleno toque de queda. Los hechos ocurrieron a las 9.30 de la noche, cuando la Policía, mediante acciones propias de su función y a través de informantes, tomó conocimiento que personas de mal vivir, entre ellos un delincuente conocido como ‘Chiquillo Meco’, estaban organizando una fiesta privada en un bar clandestino ubicado en la urbanización Monserrate.

Ante ello, los efectivos se desplazaron hasta la vivienda con dirección mz. Z lote 17 de la II etapa de la urbanización Monserrate. En el interior se intervino a la dueña del bar, Verónica Llacta Pure (43), Flor Muñoz Miranda (26), Jenifer Tapia Loja (26), Jossy Córdova Peña (26), Xiomi Viera Gamarra (21), Itarina Gamarra Meza (40).

Asimismo, a Jorge Morales Gastañadui (27), Antoni Peláez Quipuscoa (25), Randy José Navarro Duerto (33), Cristian Calderón Pacheco (27), Gerson Avalos Marreros (25) y Raugger Cabellos Carguajulca (28). Todos fueron derivados a la comisaría de Ayacucho.

Lo más visto

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Taxista esperaba a su esposa afuera de su trabajo y terminan robándole su auto recién comprado en Carabayllo: "Me apuntaron con un arma"

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

Este lunes 19 de enero inicia la Matrícula Digital 2026: revisa el link del Minedu para inscripción

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League