
Durante el corte de energía eléctrica en la madrugada del último sábado 5 de septiembre, personas inescrupulosas robaron equipos de las plantas de transmisión de las radios Espacial y Sonimar. El hecho se registró en la provincia de Huamachuco en La Libertad y se informó que, debido a esto, las cámaras de vigilancia se encontraban inoperativas y había poca seguridad en el lugar.
Los empresarios indicaron que, en horas de la mañana, se percataron de la sustracción de los cables de sus sistemas pararrayos con pozo a tierra. El daño material fue de 50 metros de cable y aisladores por cada caseta de transmisión.
El acto delictivo, según algunos testigos, se habría perpetrado en horas de la madrugada por tres personas que aprovecharon el corte de fluido eléctrico en la zona Agua de los Pajaritos y Cerro Santa Bárbara para sustraer los cables.
Los propietarios de los medios de comunicación perjudicados ofrecieron una recompensa a los ciudadanos con información respecto a lo sucedido. Por último, hacieron un llamado a las autoridades y organizaciones de base para que reactiven el servicio de vigilancia de las rondas campesinas y Serenazgo en esta zona.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90