
El último fin de semana, un grupo de personas casi linchó a dos presuntos delincuentes acusados de asaltar minutos a un menor de edad en el pueblo joven San Francisco de Asís, ubicado en el distrito de Pomalca y la provincia de Chiclayo (Lambayeque).
Los presuntos delincuentes huían a bordo de una mototaxi por las calles del sector. Sin embargo, por la velocidad en la que viajaban, el vehículo casi se despista al intentar voltear en una intersección.
Según el acta policial, fue este el momento en que vecinos y taxistas interceptaron a ambos sujetos identificados como David Fernández Guevara (18) y A. E- P. A. (17), quienes portaban un arma de fuego con la que habrían amenazado a su víctima para quitarle su teléfono celular.
Los sujetos fueron golpeados y uno de ellos fue despojado de su mascarilla. Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría de Pomalca, a fin de ser procesados por el presunto delito de robo agravado.
Hasta la dependencia policial de Pomalca, llegó una madre de familia que sindicó a los dos sujetos de haber robado el celular a su menor hijo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00