Cargando...
Sociedad

VES: dos personas resultan heridas tras choque de auto y mototaxi [VIDEOS]

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Los Álamos y El Sol. Las personas afectadas fueron trasladadas al nosocomio más cercano.

Accidentes de tránsito
Foto: Captura/América TV.

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado 5 de septiembre en el distrito de Villa El Salvador (VES). Producto de este incidente, dos personas que viajaban en un carro quedaron heridas.

El hecho ocurrió, exactamente, en el cruce de las avenidas Los Álamos y El Sol. Según testigos, el exceso de velocidad de una de las unidades generó el choque entre un automóvil y una mototaxi.

Tal como se ve en las imágenes difundidas por América TV, ambas unidades quedaron destruidas. El automóvil terminó con la tolva destrozada, mientras que el vehículo motorizado se quedó sin techo.

Por su parte, las dos personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital María Auxiliadora. El pronóstico de ambos es reservado.

Las autoridades realizarán las investigaciones para conocer la verdadera causa del impacto. En ese sentido, el conductor del auto, quien aún no ha sido identificado, fue llevado a la comisaría del sector para iniciar las diligencias correspondientes.

Este no es el único accidente ocurrido en esta primera semana de septiembre. Desde que se restablecieron varias actividades, se han registrado numerosos accidentes de tránsito. Según estadísticas del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), solo en agosto se han atendido 484 accidentes de tránsito a nivel nacional. En lo que va del año, se han registrado un total 6.156 incidentes en todo el país.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS

Senamhi sobre los rayos y truenos reportados en Lima: “No se descarta que se puedan repetir”

LEER MÁS

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

LEER MÁS

Asciende a ocho los policías investigados por presunta inacción tras atropello de Lizeth Marzano, según PNP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha