
Coronavirus en Perú | Tras una paciente labor de inteligencia, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía intervino un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un bar discoteca, donde operaba una presunta banda criminal denominada ’Los Charlys de Pimentel’, la cual se dedicaría al proxenetismo.
El operativo tuvo lugar la noche del último viernes 4 de septiembre en el establecimiento Club Lacoste, ubicado en la Prolongación Bolognesi, por el kilómetro 3.5 de la carretera a Pimentel en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
PUEDES VER Centro de Hospitalización Temporal COVID-19 todavía no tiene planta generadora de oxígeno
Tras ingresar al inmueble, la Policía intervino a cerca de 30 personas de nacionalidad peruana y extranjera que participaban de una fiesta, consumiendo bebidas alcohólicas. En un ambiente con varias habitaciones se hallaron a 13 hombres y 13 mujeres.
Además, en el segundo piso del establecimiento, los agentes hallaron al suboficial Roy Sandoval Tamayo, quien se encontraba oculto en una de las habitaciones. En el lugar también se encontraron a menores de edad.
Asimismo, se intervino a la administradora del establecimiento, Winniela Alcalá Pérez (20), y al portero, Daniel Alvarado Luna (21). Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial para ser investigados por estar inmersos en la presunta comisión del delito de violación de las medidas sanitarias y favorecimiento a la prostitución.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90