Un gran susto se llevaron los vecinos del sector Taquila 2 de Las Delicias, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, cuando la madrugada de hoy descubrieron dos cadáveres: el de un hombre y una mujer que estaban en una zanja.
Hasta el momento ambos cuerpos permanecen sin identificar, los peritos de Criminalística de la Policía ya están en el lugar junto con representantes del Ministerio Público, quienes recogen las evidencias y toman fotografías forenses para desentrañar el asesinato, pues se sabe que la mujer presenta dos orificios de bala en la cabeza. La fallecida tenía el cabello teñido de color rojizo y está vestida con un short jean de color celeste.
El individuo tiene igualmente un proyectil. Además, en el brazo derecho tiene tatuajes con motivos de unas rosas y un corazón. Una vecina señaló que ayer, una camioneta de color plomo llegó al lugar aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando salió a botar su basura, y manifestó que escuchó al parecido a disparos, pero ella no le dio importancia creyendo que se trataba del ruido generado por las olas del mar.
Las personas muertas no son de la zona, los vecinos nunca los habían visto antes.