
De acuerdo al último reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), que toma como fuente al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), la región Amazonas superó a Áncash, durante el periodo del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2020, en cuanto a incidencia de incendios forestales refiere.
En Amazonas, se contabilizaron 14 siniestros, es decir, uno más que la localidad norteña, que reportó 13. En Cusco se registraron 10, por lo que se convierte en la región con más incendios forestales durante los últimos días, por encima de Puno (7), Apurímac (3) y Ayacucho (1).
En línea decreciente, por la zona centro, figuran Huánuco y Pasco, con 7 y 6, respectivamente.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, otras jurisdicciones que registran este tipo de siniestros son Cajamarca (4) y La Libertad (1), ambas en el norte del Perú.
Dale clic aquí y entérate de las últimas noticias del norte del país





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90