Cargando...
Sociedad

Arequipa: madre quedó con la pierna atrapada en alcantarilla por dos horas

Tuvieron que mover un riel para rescatarla y llevarla a una clínica. Ella había acudido a la feria itinerante que se desarrolló en el estadio Revolución de Mariano Melgar.

Arequipa. Mujer quedó atascada en los rieles de una alcantarilla al salir de feria itinerante. Foto difusión.
Arequipa. Mujer quedó atascada en los rieles de una alcantarilla al salir de feria itinerante. Foto difusión.

Momentos de pánico vivió una madre de familia luego de quedar atrapada en una alcantarilla que estaba cubierta por rieles. Resbaló y su pierna derecha quedó atascada y no se pudo liberar ni con ayuda. Pasó dos horas en esa situación ante la mirada de los testigos.

El accidente se produjo al promediar las 07.04 horas de hoy, 4 de setiembre, a unos metros de la puerta del estadio Revolución, ubicado en el distrito de Mariano Melgar de Arequipa. Allí se realizó una feria itinerante a la cual asistió para hacer sus compras.

Según se conoció, Juana Pilco Quispe, de 43 años de edad, estaba con su esposo y cruzaba la pista para pedir un taxi y llevar sus bolsas de mercado. Aparentemente se distrajo y dio un mal paso y su pierna quedó atrapada por encima de la rodilla.

Por más que los testigos la quisieron ayudar, no tuvieron éxito. Llamaron a los agentes de la comisaría de Mariano Melgar que llevaron una barreta y movieron un riel para poder rescatarla. Esta labor de la Policía acabó dos horas después y la ciudadana tuvo que ser llevada a la clínica Auna. Los médicos le realizaron estudios para determinar si presentaba ruptura de tendones.

Lo más visto

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Menor de 16 años es detenida tras detonar un explosivo y asegura que su enamorado le pidió hacerlo

LEER MÁS

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

Menor de 16 años es detenida tras detonar un explosivo y asegura que su enamorado le pidió hacerlo

Trabajar el feriado del 29 de junio puede aumentar tu sueldo, pero no en todos los casos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026