Momentos de pánico vivió una madre de familia luego de quedar atrapada en una alcantarilla que estaba cubierta por rieles. Resbaló y su pierna derecha quedó atascada y no se pudo liberar ni con ayuda. Pasó dos horas en esa situación ante la mirada de los testigos.
El accidente se produjo al promediar las 07.04 horas de hoy, 4 de setiembre, a unos metros de la puerta del estadio Revolución, ubicado en el distrito de Mariano Melgar de Arequipa. Allí se realizó una feria itinerante a la cual asistió para hacer sus compras.
Según se conoció, Juana Pilco Quispe, de 43 años de edad, estaba con su esposo y cruzaba la pista para pedir un taxi y llevar sus bolsas de mercado. Aparentemente se distrajo y dio un mal paso y su pierna quedó atrapada por encima de la rodilla.
Por más que los testigos la quisieron ayudar, no tuvieron éxito. Llamaron a los agentes de la comisaría de Mariano Melgar que llevaron una barreta y movieron un riel para poder rescatarla. Esta labor de la Policía acabó dos horas después y la ciudadana tuvo que ser llevada a la clínica Auna. Los médicos le realizaron estudios para determinar si presentaba ruptura de tendones.