Cargando...
Sociedad

Tacna: policía deja a su colega herido tras chocar vehículo en el que viajaban [VIDEO]

Cámaras de seguridad muestran como un policía se da a la fuga tras estrellar su auto contra un poste y luego abandona a otro efectivo que iba de copiloto.

Policía choca vehículo y deja a su colega herido en la vía.
Hecho fue captado por cámaras de seguridad. Fotocaptura: Difusión.

Un agente de la Policía Nacional chocó su auto de placa D3T-024 contra un poste de alumbrado público. El hecho se registró la madrugada del último domingo 30 de agosto. El mencionado policía dejó a su copiloto y colega herido en la vía antes de huir de la zona.

El accidente ocurrió en la avenida Leguía, ubicada en la urbanización Los Jazmines en el Cercado de Tacna, y tuvo como protagonistas a dos policías que iban a bordo de la unidad: el copiloto vestido de civil y el chófer que llevaba una casaca de la Policía Nacional del Perú.

El copiloto fue retirado por su compañero del vehículo. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa cómo quedó en estado inconsciente por el fuerte impacto. Lo que no pareció importar al chofer, quien después de algunos minutos se va del lugar.

Luego de esto, serenos y policías acudieron al accidente debido al llamado de los vecinos.

El herido fue llevado de emergencia hacia el Hospital Hipólito Unanue, donde le diagnosticaron una fractura en la pierna izquierda. Sin embargo, el mal accionar de su compañero habría puesto en peligro su vida de haberse tratado de una contusión cerebral o alguna hemorragia interna.

El chófer del vehículo puede ser procesado por la Fiscalía por el delito de abandono de personas en peligro. Además, la Inspectoría de la Policía Nacional deberá iniciar un proceso sancionador por su cuestionable comportamiento.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Resultados de examen de admisión UNSAAC 2026-I: revisa la lista de ingresantes por carrera y puntajes alcanzados por postulantes

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 6 de diciembre 2025: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Manuel Balladares asume como nuevo jefe de Migraciones designado por el Gobierno de José Jerí

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundada demanda contra la Ley de Amnistía y pone en riesgo que los jueces puedan inaplicarla

Malos policías ligados a bandas criminales, una clave en el espiral de violencia

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Deportes

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1