Cargando...
Sociedad

SJM: jóvenes fueron intervenidos mientras jugaban billar en local clandestino [VIDEO]

Fiscalizadores clausuraron el establecimiento que albergaba a ocho personas en el sector Leoncio Prado. Asimismo, decomisaron cajas de cerveza.

Coronavirus
La dueña recibió una sanción de 4 UIT, por contribuir a la propagación del coronavirus. Foto: Difusión/ Comuna de SJM.

Continúan infringiendo las normas. Un grupo de jóvenes fue intervenido mientras jugaban billar en un bar clandestino en San Juan de Miraflores (SJM). El hecho ocurrió el último lunes 31 de agosto, exactamente, en el pasaje Caravelí en Pamplona Alta.

Tal como se ve en las imágenes, los ocho varones intervenidos por fiscalizadores de la comuna y efectivos de la Policía Nacional no contaban con medidas de bioseguridad ni respetaban el distanciamiento social.

Asimismo, las autoridades notaron que el local no tenía gel antibacterial, medidor de temperatura y el tapiz para la correcta desinfección de la planta del calzado.

Por otro lado, dentro del predio se encontró cuatro cajas de cervezas, las mismas que fueron decomisadas y conducidas al depósito municipal Manuel Barreto. Asimismo, a la dueña de la casa de juegos, identificada como Teresa Solano Villa, se le impuso una sanción de alrededor de S/ 17.200, por contribuir a la propagación del coronavirus.

“Aún no entendemos porque hay tanta gente irresponsable, a pesar de que se observa a diario que las personas, lamentablemente, están muriendo a causa de este virus, siguen reuniéndose y se siguen aglomerando sin acatar las medidas dictadas por el Gobierno. Esperemos que tomen conciencia, al menos por sus seres queridos”, manifestó la alcaldesa Cristina Nina.

Cabe mencionar que las reuniones familiares y sociales se encuentran prohibidas durante el periodo de cuarentena, debido a que se ha constatado que son uno de los principales focos de contagio del nuevo coronavirus.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Asesinan a empresario peruano que fue secuestrado en Bolivia: delincuentes pedían casi S/100.000 por rescate a su familia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 6 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 6 de diciembre 2025: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

SJM: Cierran temporalmente Mall del Sur tras hallar cables expuestos y riesgos eléctricos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

¿A qué hora juega Inter Miami vs Vacouver Whitecaps, con Lionel Messi, por la final de la MLS 2025?

¿A qué hora juega Barcelona vs Real Betis EN VIVO por la fecha 15 de LaLiga 2025-26 de España?

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos