
Una madre de familia pide apoyo a las autoridades de la provincia de San Román-Juliaca (Puno) para el recojo del cadáver de su esposo quien falleció con los síntomas de COVID-19 al interior de una habitación que alquilaban en la localidad de Caracoto.
La señora de nombre Nely y sus dos pequeñas hijas, de 5 y 7 años de edad, viven en una habitación alquilada del distrito de Caracoto, de la provincia de San Román-Juliaca.
PUEDES VER:Puno: regidora dio positivo a la COVID-19 durante gestión por planta de oxígeno para Juliaca
A las 15:00 horas del último lunes falleció su esposo Ambrosio C.C. (65) y, hasta el cierre de esta nota, el Equipo Humanitario de Levantamiento de Cadáveres del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca no recogía el cuerpo.
La madre de familia no puede ingresar a la habitación y tampoco puede preparar sus alimentos para sus hijas hasta que saquen el cadáver y desinfecten el lugar.
Asimismo, la mujer teme que ella y sus hijas tengan el coronavirus. Por ello solicita a las autoridades de Salud que se les practique una prueba rápida
Además, Nely informó que su esposo trabajaba como vigilante en una minera en el centro poblado Cerro Lunar de Oro, del distrito de Ananea, donde habría sido infectado. El sábado por su delicado estado de salud fue traído por sus compañeros a su domicilio, donde pereció.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90