Cargando...
Sociedad

San Luis: delincuente es capturado tras robar un balón de gas

El intervenido había intentado hurtar en un negocio semanas atrás. Los agentes lo trasladaron a la comisaría del distrito.

El sujeto ya había sido detenido anteriormente por serenazgo del lugar. / Créditos: Panamericana Tv
El sujeto ya había sido detenido anteriormente por serenazgo del lugar. / Créditos: Panamericana Tv

Esta madrugada, un joven identificado como Anthony Beraso fue descubierto mientras intentaba escapar con un balón de gas en el distrito de San Luis. El artículo fue robado de una institución educativa ubicada en el jiron Pomacanchi.

En imágenes difundidas por Panamericana Televisión, se puede apreciar que ante la intervención de los agentes de seguridad, el delincuente empezó a llorar e intentó persuadirlos para así evitar ser trasladado a la comisaría del distrito.

“Pero me llevan a la autopista, donde me puedan dejar botado para que yo me pueda largar por ahí, hágame ese favor, para evitar problemas”, fueron las palabras de Beraso.

Cabe resaltar que Beraso es reincidente en intentar realizar actos delictivos, es por esa razón que efectivos del serenazgo informaron que ya lo habían intervenido semanas atrás cuando trató de robar en una peluquería.

Los vecinos también aseguraron que el detenido había intentado robar en casas de la zona y denunciaron que la delincuencia ha incrementado considerablemente.

“Ha habido asaltos aquí, incluso en otras cuadras, a veces asaltan a los chicos y les quitan celulares”, indicó una residente.

Finalmente, llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a la comisaría del sector.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"