Cargando...
Sociedad

Cajamarca: bomberos salvan a perro que cayó a terreno de una casa abandonada

La compañía de bomberos Cajamarca Nº 59 acudió a un llamado de emergencia y ejecutó un rescate canino.

bomberos
bomberos

Últimas noticias de Cajamarca. La compañía de bomberos Cajamarca Nº 59 asistió a un llamado de emergencia para salvar a un perrito que cayó a un terreno de una casa abandonada en la región Cajamarca.

Según se dio a conocer en el comunicado virtual que hizo la compañía Nº 59 en sus redes sociales, el personal de su unidad llegó hasta una vivienda ubicada en el parque los Rosales de la ciudad norteña de Cajamarca para realizar un rescate canino.

En la publicación, los bomberos contaron que se reportó la caída de un perrito a un terreno baldío. Y que luego de las acciones respectivas, se logró rescatar a la mascota de color blanco con la ayuda de una escalera.

“Cuando una vida está en peligro o en apuros siempre estaremos ahí para ayudar, no interesa las circunstancias ni la hora. Una vida es una vida, durante esta pandemia nos encontramos 100% operativos”, relataron los hombres de rojo en su publicación de Facebook.

Últimas noticias de La República Norte

Dale click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Contraloría alerta crisis en colegios de Lima ante el inicio del Año Escolar 2026: aulas inhabitables y falta de docentes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?