Cargando...
Sociedad

Encuentran sin vida a exgerente de Kola Real dentro de su vivienda

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo del empresario y el de su amigo tienen signos de haber sido asesinados.

Según la hipótesis que maneja la policía, es que habrían sido asesinados por sicarios. / Créditos: Loreto Informa
Según la hipótesis que maneja la policía, es que habrían sido asesinados por sicarios. / Créditos: Loreto Informa

Iquitos. Esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de Reynaldo Barba Vargas, exgerente de la empresa Kola Real, así como también el de otro hombre quien aún se encuentra en proceso de identificación. Esto ocurrió en su vivienda ubicada en la av. Quiñones, en el distrito de San Juan Bautista.

Según indican vecinos de la zona, Barba y su amigo habrían sido asesinados hace tres o cuatro días, pues es el tiempo que no lo veían. Los moradores suponían que había salido de viaje, por lo que no se despertó ningún tipo de sospecha. Sin embargo, el olor que emanaba la vivienda hizo que se diera aviso a la Policía Nacional.

Cabe resaltar que fueron amigos cercanos quienes decidieron ingresar esta mañana al inmueble debido a que el hombre no contestaba su celular. Al ingresar se enteraron de la trágica noticia.

En ese sentido, la PNP especula que sicarios habrían perpetuado el crimen. Hasta el momento los efectivos de criminalística vienen ahondando en las investigaciones para dar con el móvil y los responsables.

Por otro lado, al lugar no se han apersonado los familiares del exgerente, quienes podrían dar alguna pista para poder determinar lo que habría ocurrido.

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Presunto extorsionador muere mientras intentaba colocar explosivo frente a negocio en La Pascana, Comas

LEER MÁS

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?

LEER MÁS

Conductor en estado de ebriedad mata a menor tras atropellarlo en Puno

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen a extranjero con explosivos en Piura: confesó que le pagarían S/100 para atacar un gimnasio

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

Asesinan a barbero y hieren de bala a otro dentro de su local en Comas: una de las víctimas sería dueño del negocio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final