Cargando...
Sociedad

Trujillo: PNP interviene dos locales donde se almacenaban balones de gas sin autorización

Los 108 balones incautados están valorizados en S/ 7,326. Los productos fueron encontrados en dos predios ubicados en el distrito de Florencia de Mora.

Dos locales que no contaban con autorización para vender gas fueron intervenidos por la Policía.
Dos locales que no contaban con autorización para vender gas fueron intervenidos por la Policía.

Efectivos del Departamento de la Policía Fiscal y Estafas de Trujillo intervinieron dos locales en el distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo, donde se comercializaban balones de gas sin las autorizaciones respectivas.

Los dos inmuebles se ubican en la primera cuadra de la calle 08 de Setiembre. En un primer local, los agentes del orden, encontraron 15 balones con gas de 10 kilos y 36 balones vacíos de igual capacidad, valorizados en S/ 3,102.

El propietario del negocio indicó no contar con el permiso que le permita almacenar y comercializar los productos.

Continuando con el operativo, llegaron hasta otro inmueble donde se hallaron 42 balones con gas y quince depósitos vacíos de diferentes marcas, valorizados en S/ 4,224.

Los dueños de los locales serán denunciados por estar presuntamente implicados en delito de peligro común bajo la modalidad de almacenamiento y comercialización de productos inflamables y comercio clandestino.

En total se incautaron un total de 108 balones de gas valorizados en S/ 7,326.

Cabe indicar que mediante la consulta al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinerming), se obtuvo información que los locales intervenidos, no cuentan con los permisos correspondientes.

Lo más visto

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Familia de vigilante fallecido por conductora ebria exige destitución de fiscal Valladares: "No ha solicitado la prisión preventiva"

Peruanos en el extranjero también podrán cobrar el Reintegro 5 en su país de residencia a partir del 14 de mayo, vía Banco de la Nación: ¿cómo acceder?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alerta: La defensa de las áreas marinas protegidas en manos del Congreso saliente

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.808%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"