
En el marco de la Semana de Representación, el presidente del Congreso, Manuel Merino, visitó inopinadamente las instalaciones de la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas-DIGEMID para solicitar toda la documentación necesaria e iniciar las investigaciones contra los que resulten responsables, sobre el presunto tráfico de medicinas de Tumbes, que se vendían en Piura.
“Vamos a hacer las investigaciones del caso y que caiga todo el peso de la ley a los que resulten responsables, en caso se haya cometido alguna irregularidad. No se puede estar lucrando con medicina que va para ayudar a la población que viene sufriendo de COVID-19”, dijo el congresista de Acción Popular.
Por otro lado, Merino de Lama recibió las denuncias del vicegobernador del Gobierno Regional de Tumbes, advirtiendo presuntas irregularidades en una obra que excede a los 13 millones de soles y que ha sido adjudicada de manera directa e irregular. Sobre ello, se conoció que ya ha informado a la Contraloría General de la República y al Ministerio Público.
Posteriormente se reunió con los alcaldes provinciales y distritales de la región Tumbes, a fin de recoger sus demandas y preocupaciones. Tras la cita señaló que dialogará con los diversos ministerios para gestionar proyectos de envergadura que permitan mejorar la calidad de vida de los tumbesinos.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90