Un grupo de trabajadores de una empresa agrícola se salvó de morir luego que el vehículo donde se desplazaban, se volcara en el distrito de Nueva Arica, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.
Hechos
Según información de la Policía de Carreteras, al promediar las 4.30 de la madrugada del lunes, un bus que transportaba a 30 trabajadores, por la carretera que une los distritos de Nueva Arica y Oyotún, se despistó al cruzar un badén.
PUEDES VER Lambayeque: paciente con síntomas de COVID-19 llega a hospital de La Victoria y no es atendido
Los empleados golpeados contaron que tuvieron que romper los vidrios de la ventana para poder salir, ya que el vehículo se encontraba parcialmente destruido y con las llantas de costado en medio de la pista.
Entre los heridos se encuentra una gestantes y otras personas que se dirigían a su centro de labores en el distrito de Oyotún. Todos ellos fueron llevados a clínicas y hospitales de Chiclayo.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.