Cargando...
Sociedad

Los Olivos: pasajeros salvan de morir luego que bus en el que iban se incendiara en la Panamericana Norte [VIDEO]

Una unidad de bomberos llegó al lugar para aplacar el fuego; sin embargo, el vehículo terminó dañado por completo.

1
1

Una chispa generó un incendio al interior de un bus de transporte público que circulaba por un paradero de Los Olivos, cerca a la zona conocida como Primera de Pro. Debido a una oportuna intervención del chofer el vehículo, los ocupantes salieron ilesos.

Según un pasajero de la unidad siniestrada, agentes policiales de la zona se acercaron de inmediato luego de ver las llamas a lo lejos. Pese a su ayuda, el fuego ya había afectado varias partes del vehículo de transporte público.

A la zona se acercó una unidad de bomberos de Carabayllo; sin embargo, el bus estaba completamente consumido. Previo a su llegada, efectivos del orden intentaron controlar el incendio; no obstante, contaban con pocos extintores.

Este siniestro ha perjudicado a los trabajadores que se trasladaban de norte a sur por la Panamericana Norte, debido a que la Policía Nacional del Perú (PNP) cerró esta importante carretera en ese sentido.

Por ello, se recomienda que utilicen vías alternas para evitar la congestión vehicular. Respecto a la chispa que vio el conductor, un usuario manifestó que esa reacción salió cerca al motor de la unidad móvil. Por otra parte, la línea de transporte inicia en Carabayllo y termina en Barranco.

Aún no se determina la causa del incendio. Las personas no resultaron heridas en ningún momento.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Alumnos de la UNMSM protestan dentro de la Ciudad Universitaria en contra de la 'Ley Jerí' que permitiría la reelección de rectores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iba a ser el emblema de Piura, pero su estado actual es desolador: obras del Estadio Miguel Grau siguen paralizadas pese a inversión de S/192 millones

Alumnos de la UNMSM protestan dentro de la Ciudad Universitaria en contra de la 'Ley Jerí' que permitiría la reelección de rectores

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.905%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Roberto Sánchez tras ser consultado sobre su pase a segunda vuelta: "El santo pueblo ya habló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"