El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, informó que el municipio revisa si el local Thomas Restobar, donde murieron 13 personas durante una intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP), contaba con las licencias de funcionamiento correspondientes.
En una entrevista telefónica para Canal N, señaló que el local solo tenía un permiso expedido en el año 2016. Por otra parte, reconoció el trabajo de los agentes policiales indicando que su tarea es acompañar las labores de fiscalización municipal.
“Todavía no la encontramos (expedientes de fiscalización), lo que hemos encontrado es que tenía una licencia expedida en el año 2016, pero obviamente eso no tiene ninguna trascendencia”, manifestó.
“Tenemos que revisar esa documentación y esa está en la municipalidad, el personal está revisando los datos para dar una información veraz incorporando, básicamente, verificar que empresa solicitó el permiso y quien es el responsable de la empresa”, agregó.
PUEDES VER: Tragedia en Los Olivos: 13 personas fallecieron en discoteca durante intervención policial [EN VIVO]
Sin embargo, Javier Sulca Cadenilla, regidor del distrito, ofreció una versión distinta. De acuerdo a este, el local no contaría con permiso desde el 2016, misma fecha indicada por Felipe Castillo.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.