Cargando...
Sociedad

Lambayeque: entregan víveres a familias de policías contagiados de COVID-19

Comité de Damas de la Policía Nacional llegó a las viviendas de los policías, quienes permanecen hospitalizados en nosocomios de la región.

Familiares de policías infectados con coronavirus fueron atendidos.
Familiares de policías infectados con coronavirus fueron atendidos.

Coronavirus en Perú. La Policía Nacional Perú (PNP) entregó ayer víveres de primera necesidad a los familiares de policías contagiados de COVID-19 en la región Lambayeque.

La intervención fue realizada por el comité de damas de la Segunda Macroregión Policial de Lambayeque, representado por Teresa Pastor de Vera, quienes llegaron a las viviendas de los uniformados que vienen siendo afectados por el coronavirus.

La entrega de estos productos alimenticios se destinó a las familias de seis agentes de diversas comisarías y de las unidades especializadas de la policía. Dichos efectivos policiales se encuentran internados en el hospital de la Sanidad y el hospital Luis Heysen Incháustegui.

La donación consistió en la entrega productos de primera necesidad y productos de higiene y limpieza. De manera simultánea, un equipo especial de la Red de Seguridad del Personal PNP, liderado por la capitán Alejandra Montero Varillas, entregó a los familiares de los agentes internados un kit de medicamentos para tratamiento del COVID-19.

La institución policial indicó que en los siguientes días continuará la entrega de estos productos imprescindibles a los integrantes de sus filas.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

¿Continuará el frío y la neblina en Lima? Esto dice Senamhi sobre el pronóstico para los próximos días

LEER MÁS

Extrabajador hurtó más de S/450.000 en equipos tecnológicos a empresa en San Martín de Porres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Secuestran barcaza petrolera con 10.500 barriles en río de Loreto y exigen S/2 millones por rescate

Trabajadores de salud protestan frente al Minsa por falta de presupuesto y pagos pendientes: ''Años sin beneficios''

¿Continuará el frío y la neblina en Lima? Esto dice Senamhi sobre el pronóstico para los próximos días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar y Luis Arroyo proponen que las FF.AA custodien el material electoral en la segunda vuelta

Fernando Rospigliosi aseguró que hoy el MEF realizará el pago para la adquisición de aviones F-16

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: ministros dejan sus cargos y tensiones aumentan en el Ejecutivo

Deportes

Partido Atlético Grau vs. Sporting Cristal EN VIVO HOY por el Torneo Apertura vía L1 MAX

¿A qué hora juega Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Torneo Apertura de Liga 1 2026?

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO HOY: gol de Lamine Yamal en el partido de LaLiga de España