Cargando...
Sociedad

Puente Piedra: aparatoso accidente dejó tres heridos [VIDEO]

Entre las personas afectadas se encuentran dos serenos, quienes fueron trasladados al hospital del distrito. La furgoneta terminó impactando contra la base de un semáforo.

Accidentes de tránsito
Foto: Captura/América TV.

Tres personas resultaron heridas tras el choque de dos vehículos en la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra. El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes 17 de agosto.

Según información de América TV, ambas unidades transitaban por la concurrida vía, cuando de pronto chocaron entre sí. Producto de la colisión, la furgoneta salió de la carretera e impactó contra la base de un semáforo. Asimismo, el auto de serenazgo del distrito quedo fuertemente afectado.

Entre las personas heridas se encuentran dos serenos de Puente Piedra, al igual que el conductor que manejaba el camión de carga.

De acuerdo con la información preliminar, las tres personas terminaron con lesiones leves; sin embargo, fueron trasladados al Hospital de Puente Piedra, a fin de recibir atención médica.

La Policía del distrito se encuentra realizando las indagaciones para determinar qué ocasionó el choque. Asimismo, la responsabilidad del accidente está aún por determinarse.

Este no es el único accidente que se registró este fin de semana. El domingo 16 de agosto, el choque entre dos minivanes informales dejó al menos 7 muertes. El hecho ocurrió en el kilómetro 253 de la Panamericana Sur, a la altura de Pozo Santo, en Pisco.

Cabe mencionar que solamente en julio se han registrado alrededor de 601 accidentes vehiculares, según el portal web del Cuerpo General de Bomberos. Esta cifra fue aún menor que en mayo que se registró 631 casos en total.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,7 se sintió en la capital, según IGP

LEER MÁS

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Reniec bajo la lupa por errores en DNI electrónico: detectan documentos sin certificado digital activado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos