Cargando...
Sociedad

Roban motocicleta a motorizado en un car wash días después de haberla comprado en Los Olivos

Dueña del car wash "Estadio" sostiene que el joven motorizado se habría robado la moto a sí mismo.

Joven pagaba 3 soles diarios para que guardaran su moto en el establecimiento. / Créditos: Cortesía
Joven pagaba 3 soles diarios para que guardaran su moto en el establecimiento. / Créditos: Cortesía

Nelson Alejandro Gómez Cil es un joven de 26 años de edad que se compró una moto para trabajar de motorizado tras perder su empleo como proyectista en servicios generales. Él adquirió la moto de la marca Davest modelo deportivo, en color rojo, el 21 de julio en el local de la empresa, ubicado en la avenida La Marina.

El vehículo de dos ruedas está valorizado en 6.200 soles y fue financiado por un préstamo al que accedió Nelson Gómez. Sin embargo, el pasado viernes 14 de agosto, aproximadamente a las 8 de la mañana, se llevaron la moto del car wash Estadio ubicado en la cuadra 53 de la avenida Las Palmeras en Los Olivos. Cabe resaltar que el joven guardaba su motocicleta en el establecimiento antes mencionado.

Nelson tuvo acceso a las cámaras y se observa cómo un sujeto se la lleva empujándola. Metros más allá, aparece otra moto en la escena que facilita el traslado del vehículo hurtado. Todo esto en tan solo minutos. Además, indicó que quien saca la moto del local es Raúl Alejandro Calderón Moreno, trabajador del centro de lavado de vehículos.

“Yo guardaba mi moto en ese car wash. Pagaba tres soles diarios para que la guarden y luego al amanecer la recogía para ir a trabajar de motorizado. El viernes 14 de agosto, cuando fui no estaba la moto. Llamé a la dueña Rosa Poicon Jara y le conté lo que había pasado, ella me dijo que no sabía nada y luego me dijo que yo me había autorrobado la moto y que me denunciaría por difamación”, contó acongojado Nestor.

La investigación se encuentra a cargo de la Deprove Lima Norte, que viene recabando más información para hallar el paradero del vehículo y un posible rescate para su recuperación.

Lo más visto

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fuertes lluvias en Perú EN VIVO: torrenteras destruyen casas y bloquean vías en Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí recomienda a José Balcázar mantener relaciones con Estados Unidos: "Es nuestro principal socio estratégico"

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Deportes

Partidos de hoy, viernes 20 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Eddie Fleischman revela la posible solución a la crisis deportiva de Alianza Lima: "El vestuario debe tener el mensaje claro"

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?