Cargando...
Sociedad

Roban motocicleta a motorizado en un car wash días después de haberla comprado en Los Olivos

Dueña del car wash "Estadio" sostiene que el joven motorizado se habría robado la moto a sí mismo.

Joven pagaba 3 soles diarios para que guardaran su moto en el establecimiento. / Créditos: Cortesía
Joven pagaba 3 soles diarios para que guardaran su moto en el establecimiento. / Créditos: Cortesía

Nelson Alejandro Gómez Cil es un joven de 26 años de edad que se compró una moto para trabajar de motorizado tras perder su empleo como proyectista en servicios generales. Él adquirió la moto de la marca Davest modelo deportivo, en color rojo, el 21 de julio en el local de la empresa, ubicado en la avenida La Marina.

El vehículo de dos ruedas está valorizado en 6.200 soles y fue financiado por un préstamo al que accedió Nelson Gómez. Sin embargo, el pasado viernes 14 de agosto, aproximadamente a las 8 de la mañana, se llevaron la moto del car wash Estadio ubicado en la cuadra 53 de la avenida Las Palmeras en Los Olivos. Cabe resaltar que el joven guardaba su motocicleta en el establecimiento antes mencionado.

Nelson tuvo acceso a las cámaras y se observa cómo un sujeto se la lleva empujándola. Metros más allá, aparece otra moto en la escena que facilita el traslado del vehículo hurtado. Todo esto en tan solo minutos. Además, indicó que quien saca la moto del local es Raúl Alejandro Calderón Moreno, trabajador del centro de lavado de vehículos.

“Yo guardaba mi moto en ese car wash. Pagaba tres soles diarios para que la guarden y luego al amanecer la recogía para ir a trabajar de motorizado. El viernes 14 de agosto, cuando fui no estaba la moto. Llamé a la dueña Rosa Poicon Jara y le conté lo que había pasado, ella me dijo que no sabía nada y luego me dijo que yo me había autorrobado la moto y que me denunciaría por difamación”, contó acongojado Nestor.

La investigación se encuentra a cargo de la Deprove Lima Norte, que viene recabando más información para hallar el paradero del vehículo y un posible rescate para su recuperación.

Lo más visto

El nuevo Aeropuerto Jorge Chávez impidió la entrada al país a más de 1.300 extranjeros en 2025: ¿por qué fueron inadmitidos?

LEER MÁS

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

LEER MÁS

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

Challapalca o Ancón I: ¿En qué penal será recluido El Monstruo?

Más de 900 asociaciones de viviendas podrían quedarse sin agua por fallas en Sedapal, advierte Contraloría

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Familiares de víctimas en protestas inician Marcha de Sacrificio desde Puno hacia Lima para exigir justicia

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Abogado explica qué significa la separación deportiva de Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña de Alianza Lima: "No suspende el contrato"