Shirley Aldoradín Díaz vive momentos de angustia luego que unos delincuentes vaciaran sus cuentas bancarias donde tenía depositado un monto alrededor de S/ 18.000.
La joven de 24 años de edad cuenta que todo comenzó cuando se dirigía en su auto hacia el hotel donde trabaja, en el distrito de Miraflores. Cuando se encontraba en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte con España, alguien golpeó el vehículo por la parte de atrás.
La agraviada narra que volteó para ver qué era lo que sucedía y en ese momento el delincuente metió su mano por la ventana y le arrebató el celular. Poco después del robo, llamó a su operador para bloquear el equipo.
Al día siguiente se consiguió un nuevo teléfono e instaló los aplicativos bancarios. Fue entonces que se percató que sus cuentas BCP fueron desfalcadas, la de ahorros quedó con S/ 0.70 y la de crédito con S/ 70.
Señala que cuando buscó a través de su iPad la ubicación de su celular, le aparecía que la avenida Dos de Mayo, cerca a Las Malvinas.
Ahora, con casi nada de dinero, la joven se muestra acongojada. “Vaciaron las cuentas, estoy sin un sol y no puedo solventar ningún gasto y bueno, gracias a Dios, no hicieron nada a la cuenta del hotel porque yo también la manejo”, declaró a Latina Noticias con la voz entrecortada.
Por lo pronto, la agraviada ha puesto la denuncia ante la Policía Nacional y ha dado a conocer el caso ante el banco en mención. Espera que en ambas instancias la puedan ayudar a dar con el paradero de los responsables y si es posible recuperar el dinero, pues en este momento lo necesita.