Un presunto prostíbulo con fachada de sauna que recibió 17 mil 283 soles de Reactiva Perú, anoche fue intervenida otra vez por la Policía. Esta vez fueron agentes de Trata de Personas que hallaron a 12 varones y dos damas de compañía en diferentes ambientes. El local se llama Sauna Spa Relax, ubicado en el pasaje Tristán 103 de la Urb. Casapia en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa.
Según la Policía, recibieron la información que seguía operando pese a la cuarentena, y por eso decidieron irrumpir en el local. Ya en el interior, hallaron a la dama de nombre Analí en ropas diminutas en un ambiente donde solo había un catre con espejos en las paredes.
PUEDES VER: Arequipa: ancianos murieron asfixiados en sauna casero que prepararon contra la COVID-19
En otra habitación, también encontraron a Pamela y Miguel por iniciar un acto sexual. El varón con síntomas de ebriedad, confesó que acudió al local para un servicio sexual. En otros ambientes llamados cámaras de descanso, encontraron a más varones con cerveza en mano.
Todos ellos fueron plenamente identificados y llevados a la comisaría de Bustamante y Rivero, donde se les hizo impuso las papeletas por violar las medidas sanitarias. Muchos de ellos tenían síntomas de ebriedad.
Cabe recordar que en el 2015 ocurrió una primera intervención, donde policías se hicieron pasar por clientes. De esta forma comprobaron que funcionaba un prostíbulo. Igualmente, en el 2017 y 2018, agentes encontraron a parroquianos que esperaban ser atendidos por mujeres que vestían diminutas prendas.