Cargando...
Sociedad

Arequipa: hallan a varones y damas de compañía en sauna favorecido con Reactiva Perú [VIDEO]

Según la Policía, local sería un prostíbulo con fachada de sauna spá, y es intervenida desde el 2015. Hace poco ocupó titulares a nivel nacional, por recibir beneficio.

Arequipa. Presunto prostíbulo seguía atendiendo pese  a la cuarentena obligatoria. Foto: PNP
Arequipa. Presunto prostíbulo seguía atendiendo pese a la cuarentena obligatoria. Foto: PNP

Un presunto prostíbulo con fachada de sauna que recibió 17 mil 283 soles de Reactiva Perú, anoche fue intervenida otra vez por la Policía. Esta vez fueron agentes de Trata de Personas que hallaron a 12 varones y dos damas de compañía en diferentes ambientes. El local se llama Sauna Spa Relax, ubicado en el pasaje Tristán 103 de la Urb. Casapia en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa.

Según la Policía, recibieron la información que seguía operando pese a la cuarentena, y por eso decidieron irrumpir en el local. Ya en el interior, hallaron a la dama de nombre Analí en ropas diminutas en un ambiente donde solo había un catre con espejos en las paredes.

En otra habitación, también encontraron a Pamela y Miguel por iniciar un acto sexual. El varón con síntomas de ebriedad, confesó que acudió al local para un servicio sexual. En otros ambientes llamados cámaras de descanso, encontraron a más varones con cerveza en mano.

Todos ellos fueron plenamente identificados y llevados a la comisaría de Bustamante y Rivero, donde se les hizo impuso las papeletas por violar las medidas sanitarias. Muchos de ellos tenían síntomas de ebriedad.

Cabe recordar que en el 2015 ocurrió una primera intervención, donde policías se hicieron pasar por clientes. De esta forma comprobaron que funcionaba un prostíbulo. Igualmente, en el 2017 y 2018, agentes encontraron a parroquianos que esperaban ser atendidos por mujeres que vestían diminutas prendas.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

LEER MÁS

Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

Campeón de ciclismo murió tras accidente en VES: combi que abordó tiene más S/20.000 en papeletas

OFICIAL | Buena noticia para jubilados ONP: este grupo cobra su pensión este miércoles 13 de mayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto se queda sin seguridad: PNP confirma que le retiraron el resguardo policial tras renunciar a la ONPE

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huancavelica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"