
La Dirección Regional de Salud (Diresa) Tacna informó que a 2 mil 303 se elevó el número de pacientes que vencieron al coronavirus. En las últimas 24 horas, 99 infectados superaron la enfermedad.
Hasta la fecha se tiene un acumulado de 358 altas médicas, que se otorga a los pacientes internados en los establecimientos de salud. También se dio altas epidemiológicas, que corresponde a quienes cumplieron el periodo de aislamiento domiciliario.
En tanto, la Diresa informa que se reportaron 178 casos positivos en un día, incrementándose el registro regional a 5 mil 955 contagiados.
Asimismo, se comunicó el fallecimiento de 13 personas, seis pacientes en el hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud y siete en el hospital Hipólito Unanue de Tacna. De esta manera, son un total de 208 víctimas mortales por la COVID-19 desde que el virus llegó a la región.
Las autoridades de salud reiteraron a la población a cumplir con responsabilidad las medidas de prevención para evitar el contagio como el lavado frecuente de manos durante 20 segundos, uso adecuado y permanente de la mascarilla, distanciamiento social no menor de un metro entre personas, evitar las aglomeraciones y lugares muy concurridos, y no acudir a reuniones.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90