
Piura. Un menor de 10 años que se encontraba jugando fútbol con sus amigos en la MZ J del asentamiento humano La Península, en el distrito Veintiséis de Octubre, murió arrollado por un pesado volquete, cuyo conductor no se percató de la presencia del niño.
Según testigos, hace pocos minutos el niño de iniciales J.B.C.C corrió detrás del balón que había caído debajo del volquete que se encontraba estacionado. Pero, en esas circunstancias, el conductor identificado como Martín Feria Feria (49) sin darse cuenta que el menor se encontraba debajo del vehículo arrancó el vehículo, pero metros más adelante, un fuerte grito lo alertó.
Asimismo, los testigos y compañeros de la víctima al darse cuenta de lo ocurrido alertaron al conductor, quien frenó bruscamente. No obstante, pese a que le brindaron los primeros auxilios, el menor perdió la vida a los pocos segundos de ser arrollado.
Más tarde llegaron los agentes de Serenazgo del distrito, quienes coordinaron con el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición se sabe que el chófer se encuentra detenido hasta esclarecer el caso.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50