Un total de 35 mil soles fue robado a una pareja de ancianos mediante la estafa de los falsos trabajadores de una empresa de saneamiento que buscaban “arreglar” el desagüe de su vivienda, pero que era una engaño para sustraer dinero.
El hecho sucedió en el centro poblado menor de San Lorenzo en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo), cuando tres sujetos que vestían con indumentarias e identificación de la empresa, ingresaron a la casa de los esposos de 63 y 73 años de edad.
PUEDES VER Chiclayo: intervienen 250 personas y 35 establecimientos por incumplir toque de queda [VIDEO]
Los veteranos abrieron las puertas de su hogar para que estas personas pudieran arreglar y fumigar las instalaciones sin costo alguno, como habían indicado los falsos trabajadores.
Por ello, la pareja los dejó trabajar tranquilamente. Sin embargo, cuando estos individuos se retiraron, la pareja se percató que una habitación había sido violentada y no había rastro del dinero que habían ahorrado en toda su vida.
PUEDES VER Chiclayano que regala protectores faciales: “Voy a seguir protegiendo a otros grupos vulnerables”
Ante esta situación, acudieron rápidamente a la dependencia policial cercana e interpusieron una denuncia. La Policía ya inició las investigaciones del caso para detener a estos malhechores.